Gerencia de Proyectos


Bajo esta modalidad de contrato, por mandato del propietario, nos comprometemos a la dirección técnica y administrativa de la obra; suscribiendo a nuestro nombre los contratos de trabajo, suministro de materiales y elementos necesarios para llevar a feliz término el proyecto.
 
El propietario, o su representante, podrá participar en los procesos de contratación de proveedores y contratistas: elaboración de pliegos de invitación, procesos de calificación y adjudicación, minutas de contrato, pólizas de seguro, actas de obra, etc.
 
La retribución que por su trabajo recibe el administrador delegado suele establecerse por honorarios liquidados con base en porcentajes sobre el costo de la obra, a los cuales se agregan los reintegros que eventualmente se le deban reconocer por concepto de gastos reembolsables que ocasione la construcción.

FACES DE LA GERENCIA DE PROYECTOS

Negociación: Determina la viabilidad para la suscripción de contratos a través de un adecuado proceso de identificación, revisión y análisis de las necesidades de los clientes y el proyecto a ejecutar.

Planeación y Ejecución: Define los planes operativos que permiten la ejecución de proyectos, para realizar actividades coordinadas de quienes intervienen, con el fin de entregar oportunamente los proyectos objeto del contrato.

Liquidación: Efectúa el cierre del cumplimiento de los compromisos adquiridos, mediante un proceso de revisión integral de las obligaciones adquiridas por las partes.

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